Laceado Americano

Puede que adicción suene como una palabra fuera de contexto cuando hablamos de lo que sentimos las mujeres que utilizamos diariamente una plancha de cabello...

Para aquellas que no concebimos la vida sin una plancha alisadora que deje nuestra melena totalmente lacia, existen técnicas que nos permitirán ahorrar tiempo y dejar de depender de este, nuestro ¨objeto de culto¨.

Lo último en laciados de larga duración es el laceado americano, la gran novedad que nos trae esta técnica es que, a diferencia del laceado japonés, no utiliza amoníaco, puede ser aplicada sobre cabellos tratados y tinturados y no tenemos que esperar 3 días para lavar nuestro cabello, sino que podemos hacerlo desde el día siguiente.

En 3 horas como máximo, podremos tener una melena completante lisa. El efecto durará entre 6 y 8 meses dependiendo de los cuidados posteriores.

El procedimiento consiste en la aplicación de cremas y aerosoles con proteínas, una loción de seda, una crema alisadora y una crema de sellado que en combinación con una secadora iónica y una plancha de cerámica nos dan el acabado deseado.

El uso de proteínas nutritivas permite que nuestro cabello no sólo luzca más brillante y sedoso sino que tenga una textura notablemente más sana.

Para mantener nuestro laciado por más tiempo lo mejor es realizarse un buen reacondicionamiento por lo menos una vez al mes y en un salón profesional.

Adiós a los rizos y a la plancha de cabello, con el laciado americano podremos lucir una melena ultra lisa a toda hora.
 

facebook firenze